Formación en Psicodrama

El Aula de Psicodrama viene impartiendo formación en psicodrama desde el año 2009 a médicos, psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales,pedagogos y otros profesionales de ayuda,e interesados en lo grupal. Los cursos se desarrollan principalmente en Alicante y Murcia, si bien el Aula de Psicodrama, realiza también formación en otras ciudades.

Avalado por la Asociación Española de Psicodrama y reconocido de interés técnico profesional por el Colegio Oficial de Psicólogos de Alicante.


Actividades

Además del programa general de formación en Psicodrama, el AULA DE PSICODRAMA desarrolla cursos específicos para instituciones como universidades, áreas de servicios sociales de ayuntamientos, centros de salud mental, etc., así como seminarios de introducción al Psicodrama y monográficos sobre técnicas y campos de intervención concretos, que pueden cursarse de forma independiente al programa general de formación.

La orientación fundamental es la del Psicodrama Freudiano de Paul y Gennie Lemoine y el Moreniano clásico, haciendo una integración de ambos; con aportaciones a la teoría de los roles y la psicología psicoanalítica lacaniana

FORMACION EN TRES AÑOS LECTIVOS.

  • 1ºCurso (BASICO): Contenidos
  • 2ºCurso (AVANZADO): Contenidos
  • 3ºCurso (SUPERIOR): Contenidos

A partir del cuarto año se puede ingresar en el grupo de supervisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.